miércoles, 18 de junio de 2008

Mi Vida en Spaña


Cuando vine a este colegio no sabia ni hablar ni nada.
Y un mes no sabia nada.

Y despues queria yo estudiar como todos alumnos
poco a poco .Y mi madre me dice que no, "primero aprendes a hablar y después a estudiar , y tú como todos alumnos" .
No sabia hablar con una chica o con un chico o con profesores.Y ni siqueria estudiar.Y le digo a mi padres que nadie hablaba conmigo pero tenia una amiga desde el primer dia y ella sí me entendia un poco y se llama Huda.
Huda es de IRAK.
Y es una chica inteligente,quiere estudiar y le gusta a toda la clase.

Ahora quiero enseñarte al gunas palabras en mi idioma - rumano.

Hola = buna

Felices vacaciones = vacanta placuta
Como estais = ce faceti
Estais encantados de tener vacaciones = sunteti incantati de vacanta

Adiós, encantada = Ma bucur de voi.

Estefanía Vetzeu (Rumanía) 2º B

1 comentario:

Blanca De Uña Martín dijo...

¡Buna! ce faceti? Yo quiero vacanta placuta! :) Muy bonito tu relato, Estefanía :_)
Ma bucur de voi.

¿Qué tal mi acento? ^^